Van a chapar el foro? RTVE y el diario.es cargan contra Burbuja.info por el el bichito y las banderillas

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.319
Reputación
28.487
Aquí RTVE


Falso: argumentos que dicen que el cobi19 no existe

La revista Discovery Salud
El sitio de la revista Discovery Salud (dsalud.com) recibió 149.000 visitas en los últimos seis meses, según el servicio Similarweb.com. Un 89% de ellas procedieron del foro Burbuja.info, donde se comentan a menudo sus contenidos. En Facebook, la revista tiene más de 36.500 seguidores. Su canal de televisión de YouTube supera los 34.000.


Aquí el diario.es

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha

"denuncia que (se omiten las mayúsculas) "entre enero y marzo de 2020, el Comité Español para Refugiados y Cruz Roja llevaron una campaña para que los ancianos en los testamentos les dejaran dinero". Las pruebas que ofrece de ello son enlaces al foro Burbuja.info. Este foro es un conocido nicho del discurso antifeminista y misógino de las redes españolas, responsable por ejemplo de sacar a la luz la identidad, el centro de estudios y otros datos personales de la joven víctima de la manada para "burlarse" de ella.

En uno de esos hilos de Burbuja.info enlazados desde Telegram un usuario denuncia sin pruebas que "Voluntarios de las ONG fueron a las residencias de toda España a pedir el testamento solidario entre Enero y Marzo". Otro usuario afirma que YouTube le mostró un anuncio sobre los testamentos solidarios de Cruz Roja el 25 de febrero, "ahora que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acerca". En ambos hilos se hacen acusaciones contra las ONG como la de ser "organizaciones mafiosas paragubernamentales",
pero no se dice mucho más de esa supuesta estrategia secreta para aprovechar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por parte de Cruz Roja, aparte de incluir enlaces donde las propias ONG explican que el "testamento solidario" es una forma de donar "parte de la herencia". Este mecanismo de donación es una tradición en muchas organizaciones españolas y lleva años activo.
 
Última edición:

Chapa de la Buena

Será en Octubre
Desde
11 Ago 2008
Mensajes
22.757
Reputación
55.281
Aquí RTVE


Aquí el diario.es

24 horas sumergido en las redes de la conspiración, los bulos y la extrema derecha

"denuncia que (se omiten las mayúsculas) "entre enero y marzo de 2020, el Comité Español para Refugiados y Cruz Roja llevaron una campaña para que los ancianos en los testamentos les dejaran dinero". Las pruebas que ofrece de ello son enlaces al foro Burbuja.info. Este foro es un conocido nicho del discurso antifeminista y misógino de las redes españolas, responsable por ejemplo de sacar a la luz la identidad, el centro de estudios y otros datos personales de la joven víctima de la manada para "burlarse" de ella.

En uno de esos hilos de Burbuja.info enlazados desde Telegram un usuario denuncia sin pruebas que "Voluntarios de las ONG fueron a las residencias de toda España a pedir el testamento solidario entre Enero y Marzo". Otro usuario afirma que YouTube le mostró un anuncio sobre los testamentos solidarios de Cruz Roja el 25 de febrero, "ahora que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se acerca". En ambos hilos se hacen acusaciones contra las ONG como la de ser "organizaciones mafiosas paragubernamentales",
pero no se dice mucho más de esa supuesta estrategia secreta para aprovechar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo por parte de Cruz Roja, aparte de incluir enlaces donde las propias ONG explican que el "testamento solidario" es una forma de donar "parte de la herencia". Este mecanismo de donación es una tradición en muchas organizaciones españolas y lleva años activo.
El hilo del testamento solidario de la Cruz Roja lo abrí yo. Jamás antes me habían salido anuncios de ese tipo en Youtube. Y curiosamente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... me salieron. Esa es la realidad.

La Cruz Roja os pide que les dejéis vuestra herencia a ellos.

Voluntarios de las ONG fueron a las residencias de toda España a pedir el testamento solidario entre Enero y Marzo.

Y de hecho, el otro día un forero abrió un hilo diciendo que había crecido el número de ancianos que desheredaban a sus hijos.
Por tanto está claro que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo una oportunidad de oro para los cazafortunas.
La el bichito-19 aumenta las solicitudes de ancianos para desheredar a sus hijos

Bonus track:
La Cruz Roja pide firmas contra la Violencia de Género. Pero qué hez es esto?
 
Última edición:

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.319
Reputación
28.487
El hilo del testamento solidario de la Cruz Roja lo abrí yo. Jamás antes me habían salido anuncios de ese tipo en Youtube. Y curiosamente con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo... me salieron. Esa es la realidad.

Y de hecho, el otro día abrieron un hilo diciendo que había crecido el número de ancianos que desheredaban a sus hijos.
Por tanto está claro que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está siendo una oportunidad de oro para los cazafortunas.
Sabías que se había publicado en eldario.es esta información?
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
Ni que fuera la primera vez que se menciona a burbuja.info en los medios. En unos dias queda en nada y olvidado.
depende con la frecuencia que empiecen a mentarlo. Si no se dice nada más en semanas, ok. Si empiezan a andar con el foro de aqui para allá y a sacarlo en tv todas las semanas, mejor que querido líder tenga el host fuera de españa y de europa a poder ser, porque van a ir a por él.